POLÍTICAS DE VENTA
POLÍTICAS DE VENTA
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página titanmexico.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico auxiliar@qco.mx, o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (33) 3796 4175.
Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Titan México por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
Titan México podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Titan México por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
Si hay un error por parte del cliente en la elección del color, no habrá devolución.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Atención a Clientes:
Teléfono: (33) 3796 4175.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Procedimiento para la devolución en Titan México:
- Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de Titan México más cercana, presentando la mercancía, la factura original ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.
- En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en Titan México se cuenta con la existencia.
- Si Titan México no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito.
- Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
- Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería:
- Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Titán México, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que te entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
- Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
QUALITY COLORS, S DE RL DE CV
PERIFERICO PONIENTE NO. 2100 LOCAL G
COL. LOMAS DEL COLLI
C.P. 45037 ZAPOPAN, JAL.
- Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
- Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: auxiliar@qco.mx ó comunicarte al teléfono (33) 3796 4175.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: auxiliar@qco.mx
POLÍTICAS DE ENVÍO
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
Titán México subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. Adicionalmente, para mandar tus regalos empacaremos con la imagen institucional de Titán México (excepto para productos de gran volumen).
Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (33) 3796 4175., si prefieres vía correo electrónico a auxiliar@qco.mx, de lo contrario Titan México no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Titan México, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes en Guadalajara y el interior de la Republica al (33) 3796 4175 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Si compraste algún producto de gran volumen, en estos casos, la entrega se realizará en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.
Ningún personal del equipo de envíos de Titán México ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
La instalación de plomería, electricidad y volado no están incluidos en el servicio de entrega, por lo que en ciertos domicilios puede aplicar un costo adicional, que te cotizaremos post-venta.
POLÍTICAS DE COMPRA
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Titán México no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
Si pagas con depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago.
En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
“Si pagas con CHEQUE, el pedido será liberado una vez confirmado el pago”.
Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
Consulta la sección de políticas para ver la mercancía aceptable en devolución.
Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al (33) 3796 4175 o auiliar@qco.mx
Para compras con Tarjeta, American Express, Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard serás contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
En el caso del pago con Tarjeta AMEX, VISA y Mastercard te pedidos contactes a tu banco y solicites el no. de transacción con la que se registró el pago de tu pedido y enviarlo a la siguiente dirección de correo auxiliar@qco.mx.
En casos de preventas, se cobra de inmediato tu orden y se generará el envío al momento de surtirse el producto.
En ciertas compras, Titan México se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.

